Inicia "El Mal Blog".

Si te gusta bien, si no pss la neta nos vale madres.

Si entras pss comenta no seas mierda (aunke nos mentes la madre)

Y regresas va??

sale pss

ahi luego

8 no son los primeros que me dicen que estoy loco.:

Unknown said...

pero komo de ke es tu blog??? na mas pa ver kien comentas????

La Vetusta said...

Carnaval que onda. No posteó con frecuencia así que fue hasta hoy que vi tu comment en mi blog. Veo que le manejas chido al html por tu titulo. Se ve apantallante jojojo.

Espero que sigas pasando por ahí y yo igual espero seguir pasando por aquí.

Camara ay nos leemos carnal.

La Flor de Agua said...

no pos si ke es nuevo...soy la num 54!!!

grax x visitar mi blog!!

sigue comentando jeje

Noemí said...

"el mal blog" jajaj el titulo me suena como a la pelicula esa de niñas mal o algo asi xD

saludOs ;)


pf: el contenido de este blog me sorprendio =O

Maco said...

Osea como? pos ya vine, y ya comenté, pero por que no le ha metido mas cosillas ya me dí a la tarea de visitar los demás, por ahí nos leemos.

saludox!

Iam said...

blog malo, blog malo.

Maury McFly said...

chanfles.... ya entré

Taker said...

Pues me fregue poprque entre jaaja!!

Foster... me saludas a... jajaja
:P

Saludos!!